lunes, 14 de marzo de 2011

Nuevo año ..... nuevas metas!!!!


Sentimientos encontrados ¡ por un lado feliz porque tengo todo listo para un nuevo año de estudios de la hija , me refiero a su nuevo domicilio , este año se acabaran los viajes todos los días , vivirá en Los Ángeles a 6 cuadras de La Universidad… .
El jueves viajamos con todas sus cosas… es un departamentito bien lindo con todas sus comodidades., me fui preparada lo desinfecte completo…. Cloro en el baño. Raid , lisofort (weas de mamá)… y al instalar sus cositas quedo bien monono… es un barrio residencial….. y lo mas seguro es que su pieza esta detrás de la casa .. don dos departamentos que arrienda la sra , que por cierto me cayo de maravillas , es relativamente joven ( como yo jijiiji) se la encargue arto , por todo esto de los temblores , cortes de luz … no es que sea tannnnn , bueno tb aprensiva , pero es primera vez que sale de casa y eso llega!!.
La sra muy amable. A todo esto me dijo nada de sra dígame por mi nombre , bueno le dije carmen! una manito si se nos mueve el piso nuevamente. Eso esta demás, los dos deptos están comunicados por el patio con su casa hay un pasillo y ya! Y los mas seguro en caso de!!! es afuera de sus piezas tiene una especie de ante sala con sillones en el jardín…. El otro arrendatario es ingeniero 30 años y los fines de semana nos juntamos de las tres 3 casas jejej y hacemos algo para el finde…. Con todo eso ya me quedo mas tranquila...

También tiene a su compañera que la hospedo cuando se quebró el pie a 4 cuadras y nos dijo tíos tranquilos …. Su hija no estara sola ,mi mamá y yo siempre estaremos pendientes , es mas hoy día que se va… ella la va a buscar al Terminal y se van para su casa , y mientras se adapta se viene para acá o yo voy alojar con ella…...

Siempre hay Ángeles cerca de uno… esto es lo lindo de la vida uno siempre da sin esperar nada a cambio …
Cuando nos regresábamos a nuestro hogar , todos en silencio mi hombre manejaba ella escuchando música …se me cayeron las lagrimas y eso que solo fuimos a dejar las cosas.. mi Lola se volvía con nosotros hay es cuando digo uno a veces no sabe si llora de alegría o de pena …. Sentimientos encontrados!!!

Hoy día ya se vaaaa a estudiar… Dios te bendiga hija y este año sea maravilloso para ti , sin duda una nueva experiencia en esta camino llamado vida… tu futuro te espera…

Las que tienen hijos grandes me entenderán…. Y las que no miren lo que les espera jejejej,
.
Y todo eso.
almendra!!

4 comentarios:

  1. ¡¡Buena< suerte en todo !!!

    Me da gusto que comience un años escolar lleno de muchos movimientos.


    saludines

    **Alma**

    ResponderEliminar
  2. Hola! Todo el éxito para tu hijita!!!!!!!!!

    Va a costar al comienzo pero ya se acostumbrarán, ánimo querida!


    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  3. Hooa vengo a desearte suerte en todas tus metas...un abrazo grande...feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Tan rapido que crecen estos cabros chicos!!

    Toda la suerte del mundo para ella y para ti

    Bezozzz

    ResponderEliminar