lunes, 20 de septiembre de 2010

Fiestas patrias !!! en familia...




(las fotos hiban abajo¿?)

Lo que no se planifica , sale mejor a veces!!! Así dicen ¡!!este 17 de sept se veía súper tranquilo me disponía a comprar las verduras, cuando nos paran unos amigos ¡!! Que van hacer a la noche nos preguntan a mi hija y a mi , ¿ porque?, preguntamos..

Porque nos vamos a juntar en tu casa ya lo hablamos con tu hombre y vamos a inaugurar el disco que hizo…. Ok no hay problem no había nada planificado aun.. así que los espero!!!( aclaro mi hombre hizo un disco con fogón abajo y patas largas para cocinar mas cómodo y no estar agachada).
(foto1)
Y llego la hora comenzamos el viernes como a las 18.30 este BICENTENARIO..
Llegaron los amigos. ( Un matrimonio joven) mi hijo llevo una amiga, mi cuñis llego con su familia. Y se armo la fiesta … comimos rico!! Brindamos por la patria!!! Y a la pista de baile nos fuimos lo ameritaba la ocasión eran 200 años.. baile hasta que se me salio el ombligo ajjajaj.

Nos dieron las 3.30 de la mañana hora prudente para descansar , ya que al día siguiente teníamos planificado un día de campo ( al cerro) mi hijo inauguraría su nueva adquisición y como se trataba de un jeep … al barro se fue!!!.

Uffff saltamos hoyos. Quebradas y mas hoyos de eso se trataba. Uffff ..
Que pasa me decía mi hombre ¡!!, si vamos aquí cerquita y eso que el es prudente para manejar, hubiese ido con mi hijo lo mas segura que sentáaa en el barro estaría ajajaj.

Buenos le había prometido que para el 18 los acompañaría. No soy mucho de estos viajes pero les cumplí….. lo pase la raja!!! No me puedo quejar traía barro hasta en las oreja eso si …. Pero el agua saca toito démosle no mas me decían!!!
Andaban 4 jeep ` cual mas trepador!! La idea era estar como chancho en el barro jejejej,
Y en eso estaban cuando se escucho un grito!!!! HERMANA sácame quede enterrao… ella me dice vamos mamá a sacar a este gueón jajaj. Ella se maneja en esto coloco el huinche y como le gusta la velocidad de un tirón salio . y cierra la boca hermano pa!la otra..
Seguimos nuestro recorrido por el cerro hasta llegar a la laguna que iba invitada ese era nuestro destino!!!

Preciosa!!!(foto2)

Acá hicimos un alto y salieron las chelas, bebidas y salud por el 18 septiembre… viva el BICENTENARIO…
.
Se nos hizo tarde y mucho frió. Así que el asaito que estaba programado al aire libre lo hicimos donde mi cuñis. ( tengo 3 cuñados , pero solo uno es jipero como nosotros. . con el pasamos este 18) aquí hicimos los anticuchos.. el ponche y se vino la música y al baile otra vezz… bien zapateado fue estas fiestas patrias .. como nunca.

Lo pase requete biennn junto a mi familia ¡!! Si hasta nuera me presentaron…..Ayer 19!!! Hice mis empanadas. Se hicieron pocas …les hice de queso tb . y alfajores. Todo se comió. Y todo muy rico me dijeron .. gracias mamita….

Terminamos con un asadito en la noche con nuera incluida jaja y mi cuñada que nos vino a visitar …
.
almendra.

6 comentarios:

  1. Guayyy disfrutaste al máximo ajajaj
    A ver te explico lo de las fotos.
    Las tienes creo que a tamaño grande.. a tamaño grande están geniales.. lo que pasa que por ejemplo si pones a la izquierda, aunque mientras escribes lo verás al izquierda.. en realidad una vez pubicado estará en el centro (mira lo de prevista).
    cuándo pones todas seguidas del mismo tamaño.. a mí me ha pasado una vez.. que tengo que ponerlas del revés.. porque también se me van arriba...

    Yo lo que hago es lo siguiente: Primero escribo todo el texto.. y cuándo ya está, entonces empiezo con las fotos...

    Ninguna de tamaño grande, si quiero que se ponga a los lados..
    Pongo foto, tamaño mediano o pequeño, izquierda o derecha..

    y así.. me voy a otro párrafo y lo mismo..

    Espero te haya servido de algo

    ResponderEliminar
  2. Genial tu celebración del Bicentenario!!!..

    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. la pasaron chancho por lo que leo!!!!! me alegro mucho


    Saludos desde Valparaiso.

    ResponderEliminar
  4. por aquí ando de nuevo wapa, pásate a recoger algo

    ResponderEliminar
  5. Almendra pucha que me alegra que lo pasaras super bien todo es sale mas entretenido y ameno cuando no se planean las cosas, al final en el camino se va viendo como va el panorama, por estos lares el 17 sin mayor asunto 18 almuezo familiar mi hermanas mis sobrinos nos faltó una hermana mi sobrino y mi cuñado que por fuerza mayor no estaban con nosotros pero que la tendremos a fin de mes por acá, un primo que no venia hace muchos la pasamos bien metale chachara cuando todos ya se habian ido nos dieron las 5:30 mi otro hermano no aguantó mas y ya a las 1 se fue asi es que habia que ponerse al dia en noticias y proyectos que tenemos, 19 unas carnecitas nuevamente esta ves al horno empanadas pebre hecho por mi y que causó sensación entre los comensales ya que me gusta hacerlo con secretos de la naturaleza jajaj mueren conmigo infaltable la parada militar soy Chileno y patriota no podia perdermelo luego mi primo se fue santiago, todo volvió a la normalidad, ayer un recuento y pare de contar y hoy parti tempranito a renovar i licencia y feliz de estar comenzando la prima vera. con muchos escritos en mi mente que poco a poco ire dejando en mi pagina.
    Bueno amiga un beso y ahora que me acuerdo aun queda chicha salu jajaj

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS!!! a todos mis visitantes.
    lo pase genial estas fiestas patrias hacia mucho que no bailaba y es mas ..me propuse pasarlo xanxo.. mañana no se si estare aqui.
    y mas junto a mis niños ya son grandes y podrian haber echo su panorama.. pero en casita se quedaron y todos a rumbiar... ajjaja

    ResponderEliminar