lunes, 4 de octubre de 2010

"Esta soy yo!!


"
Esta soy yo,!!!.
la que ríe, la que ama, la que se entrega, la que mira de frente, la que la vida le a enseñado a pararse una y otra vez si esta soy yo la que sueña..

Soy un ser humano sensible hasta los huesos, la que ama a Dios por sobre todas las cosas, mi familia es mi prioridad, mis amistades una fortuna y mis habilidades maravillosa alegría y mis manos…. una bendición… ah y mi perro mi fiel compañero…...

ESTA SOY YO..

Tengo casita renovada!! Mi blog se ve hermoso.. y debo reconocer que no lo ise yo !!.
soy honrada agradezco a la personita que me ayudo… ella siempre presente . como dice a miles de kilómetros pero siempre a mi lado… ufff ya me emocione..

,gracias hermana..

Y como es justoooo la dueña de casa abrirá!!!!
Creo que a todos nos pasa que cuando interactuamos con alguien , es este caso leemos , nos imaginamos a la persona que esta detrás de estas letras, a mi me pasa?..
Estaba esperando la ocasión .!ALMENDRA".

9 comentarios:

  1. Se aprecia bastante fuerza y convicción en tus palabras y es agradable de escuchar, en lo que crees, en lo q sueñas y a quien quieres. Te quedó muy lindo el diseños de tu Blog. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. que te ves linda ... tan poética que me saliste

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida wapísimaaaaaa, ya era hora de poner cara al nick, besitos, me encantó lo que escribiste.

    ResponderEliminar
  4. Querida almendrita ,eres tan bonita y dulcé como la flor a la que reprentas, ya tenía ganas de ver tu carita y el color de tu cabello suave y laceo eres una personita guapa por dentro y por fuera y quiero decirte que tu blog es bonito y lindo , los colores que le as puesto son muy apropidos ,por que hacen muy alegres a tu blog , un besito cargado de mucho cariño para ti , y para la personita que te a ayudado con lo del blog , que a un que no lo parece siempre biene bien tener una" pequeña ayudita" para lo del blog,un beso de pitufa.

    ResponderEliminar
  5. Saludos me pasa lo mismo el de imaginar al escritor detrás de la pantalla, me has ayudado a descubrirte..jiji...saludos....creo que yo ya salgo por allí en alguna entrada ía....cariños.

    ResponderEliminar
  6. LINDAS PALABRA PARA MI !! GRACIAS... ESTO ES LO QUE HAY JEJEJEJJEJ. NOS LEEMOS!

    ResponderEliminar
  7. ya me hacia la imagen que seria así tienes una cara de super regalona y por tus palabras muy tuyas sin medir consecuencias sin tapujos de expresar y decir care palo las cosas.
    un placer conocerte Almendra me encantan las mujeres con lentes si supieras jajajaj las hace ver mucho mas interesantes e intelectuales
    Besitos

    ResponderEliminar