martes, 31 de agosto de 2010

zezualidad / sexualidad=


Estos días e visto mucho la televisión Española!! Mucha película.!!! me encanta ese sonsonete que tienen… la zeta seta jajajja.

Son personas ardientes , fogosos ås…( es lo que yo veo)

El lenguaje es mucho mejor que el de nosotros al ver películas!! ellos mucho coño ajjaja, y al ver una chilena oie ctm, jil, y unas tantas mas….. no hay comparación.


Al ver una película erótica . en las españolas vemos , pasión. Sensualidad., Glamour y nosotros acá!!! métale y ponga y yaa ¡! Y otra cosa nosotros somos los namber one”” porque chutaa nuestros hombres son inagotables ( según la televisión ah ajajj).


Ahora me hago la pregunta será pura Teve o a la hora de!!!
!
Quienes somos mas sexuales¿
?
Porque por lo que yo e conversado la mayoría de los hombres o en particular el mió prende como pasto seco aja…. ( a excepción algunas mujeres)

Yo tengo un amigo españolismo , eso creía yo !!
y no aguante escucharle la voz, me llamo!!!! Y cual fue mi sorpresa el viejo era Argentino ajjaj era una wa rara la que hablaba , llevaba muchos años en España , pero de español tenia la pura zezualida… ajajaj..
Y todo eso… .
. nos leemos

7 comentarios:

  1. Buena la pintura!!

    ¡¡Los galanes chilenos son muy fomes!!!... Me refiero a los de la tele jejeje...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Defininivamente los hombres son como dices prendemos hasta con agua, y claro algunas mujeres son la excepción y curiosamente según mi experiencia y el conocer a mujeres por esta vía diría que la mayoría son mujeres cercanas a los 40 años, y muy pocas dentro de los 20 definitivamente la edad influye para que la mujer se suelte y comience a difrutar de su sexulidad...o estoy muy equivocado???

    Ahora lo de la TV Chilena, o Cine la verdad aún estamos en pañales todo demasiado burdo y todo al chiste nada de sensualidad y erotismo real, y la forma de hablar es solo para empezar algún día si dejan de lado los huevos y otras muletillas chilenas creo que dará gusto ir al cine a ver una película Chilena.

    ResponderEliminar
  3. jajajaj, me he reído mucho con tu entrada.
    No te creas todo lo que ves en las películas ajajaj.
    Hay fogosidad.. sí, pero en cada cual.. Yo tuve suerte, me tocó uno tan fogoso como yo ajajaj.

    Y lo del vocabulario.. pues no sé.. a mi me pasa que si veo alguna peli en hispano no me entero.

    besitos. y gracias por visitarme. Por cierto toy de sorteo..

    ResponderEliminar
  4. hola!!!!
    Sandra , linda pintura la escogi para la ocación.. nos leemos...

    Oscar... tienes razón en cuanto a la edad . a estas altura , ya nada que perder solo gozar!!! y sobre las pelis tb , no andaba tan perdida.. nos leemos...


    Maria Eugenia...Bienvenida !!! a mi rincón del alma...
    qien mejor que tu en contestar!! tienes un marido Español!!! ajjaja.
    y si!! las peliculas chilenas tienen un vocabulario muy burdo , ( muchas groserias)... pero si de reir se trata... hay ganamos el, chileno muy ingenioso!!!!
    un gusto tenerte por aca!!! . nos leemos..

    ResponderEliminar
  5. Es que el cine chileno recién se esta soltado, debido a todo lo que se vivió en Chile estaba muy cargado a la política y eso no es muy sensual ja ja. Con respecto a los galanes son un híbrido raro entre las búsqueda de la identidad nacional y la sobrecarga de todo lo gringo que entra ¡el estereotipo! y ahí están como que en el medio... ni chicha ni limonaa


    Saludos desde Valparaiso.

    ResponderEliminar
  6. ES que los españolitos , son zezuales , jajaja

    ResponderEliminar
  7. Hola Almendra si comparamos peliculas zezuales jaja las chilenas son como el forro que matan pasiones en ves de elevar el ego jajaja
    y por ahi dices "Ahora me hago la pregunta será pura Teve o a la hora de!!!
    Quienes somos mas sexuales?"
    Hay que considerar que para la televisión nada es por amor, son poses una maquina que no siente pues en un escena llena de camarógrafos, director etc, no hay una intimidad verdadera ni menos se da para la pasión.
    es una manera de despertar el deseo pero personalmente no son impresindibles.
    Segundo mas sexuales mmm todo va en la previa que debe haber antes de y si hay mucha pasión me atrevo a decirte que ningun hombre se quedaría atras aunque hay ecepciones, prenedemos con agua y hasta con una mirada complice y picara ya se puede decir que estallamos en llamas jajaj.
    Ahora la edad es otra cuando jovenes es por la calentura del momento sin saber exactamente que es, muchos a escondidas y que sucede que sale un domingo 7 y vienen los arrepentimientos y sentiemientos de culpas.
    a mendida que se avanza ya uno va tomando el gusto por el placer sin ataduras sin rendir cuentas a dadie y tratar de que para ambos la situación siempre sea algo nuevo pero bueno.
    Ahora se disfruta y todo va en como se tome el momento antes de llegar a consumar el acto ahi esta la clave de si somos o no mas sexuales.
    Saludos

    ResponderEliminar