martes, 8 de junio de 2010

"SENTADA FRENTE A MI PC"

En este medio(blogg) uno se vuelve adicta a la lectura y la hora en el pc pasa volando , porke tiene ke leer a los demás para poder interactuar, al menos yo ke soy mas nueva, como me dijeron tienes ke postear, en los ke te agraden o te sientas identificada… para ke te lo devuelvan.. como así muchos te agregan por ke le gusta tu forma de escribir y en eso estamos conociendo mas gente…

Entube varios meses en el closet jajajaj era un espacio solo mió, así como cuando chica , teníamos nuestro diario de vida… kien no tubo uno???.
.
Donde escribíamos “Querido Diario” ahí llegaban las conkistas , las penas , alegrías o una ke otra bromilla en en esos años abundaban. , para mi diario era sagrado y lo tenia en un rincón de mi pieza , esto lo comparo con ello.
En este recorrido bloggero e pasado por muchos , en los cuales hay tantos temas wenos , ke dan ganas de opinar o contar su propia historia jajaja . el otro día lei por ahí la diferencia entre maraca y protituta . .. en el cual había muchos postt….. me rei pero me contuve todavía puedo ajajaj y no opine.. ya contare algunas historietillas reales con respecto al tema.. no son mías pero muy wenas.. las letras me brotan de un tiempo a esta parte , hasta yo me encuentro ke lo hago la r…. jejejej y eso es arto… soy bien auto critica . pero como ke después de estar tan cerca de la muerte (pensé ke nos íbamos ) el 27 de febrero. Dije esta vida hay ke vivirla día a día.. .. ya no soy tan vanidosa.. tannnnn cuestionadora…... tan tan tannnnn esto y lo otra me volvi light
…. estuvimos tres días sin luz y cuatro días sin agua y no paso nadaaa la vida siguió…. un dia ke ande chasona ke jajajajajajajaj..
.
También ayudan los post ke nos dejan . como yo miro ahora me gustan ke me miren tb ajjaja ( me salio mi lado boyerita ) aunke tengo varias ke solo leen o me sapean si tu sabes a kien me refiero deja tu comMENTARIO JEJEJEJEJ.

4 comentarios:

  1. JA ja ja ja toda la razón no pasa nada por andar un día chascona o dos, la vida por suerte para nuestras familias siguió después del -27 02- y eso es lo importante. No te preocupes por las visitas a tu blog de a poco llegaran, cuando recién abrí mi blog hace años atrás tenia apenas un par de visitas y después llegue a tener 40 visitas o mas por post... es puro lobby como diría un amigo mío. Yo después me aburrí y termine borrando todo (es cíclico a mi parecer).

    Saludos desde Valparaíso.

    PD: Gracias por tu visita a mi blog y por tus lindas palabras.

    ResponderEliminar
  2. Acá dejando mi comentario pa que no se piense que soy de las sapas..

    Te recomiendo mis otro blogs, a ver si me opinas también ahí. Te dejo los links:
    http://historiasdeerossyafroditas.blogspot.com/
    http://historiasparaniniosdelfuturo.blogspot.com/

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. yo estuve 5 días antes en el epicentro prácticamente del terremto, y anoche le decía a mi gato, gueón si yo me hubiera quedao más tiempo, tú aún estaríai tirao en el hotel donde te dejé.
    bueno mi gato es como mo hijo pos, y yo lo adoro, y por algo con mi familia nos devolvimos antes, de verdad de milagro, o sino no estaría escribiendote ahora y uno jura q su visión del vida cambiará, pero te dai cuenta q seguimos siendo las mismas y básicas personas, lo importante es aprovechar este vida, pasa tan rápido q eso a veces me asusta
    saludos

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS.. por sus comentarios... sandra naaaa lo de sapa es para una amiga ke me dice te lei pero me da paja escribir(hablamos por msn) y ahora tampoco lo hara jaja se fue a brasil de vacas y ella me dio alitas para mi blogg yo antes ecribia en mi agenda solamente.

    ResponderEliminar