viernes, 11 de junio de 2010

"EL POLLO VALDIVIA Y LOS 40"


Hablando de los 40 y tantos… este hombre me fascina . lo veo siempre en las noches en “asi somos” y duermo trakilita ajjaja…. Y cuando puedo veo su matinal me gusta por ke lo encuentro (matinal) ke toca temas de acuerdo con los 40 y tantos siempre hay mucho ke opinar … weno yo ke escuchar jajaj no niego ke e mandado como tres mail, nunca supe si los leyeron pero en fin…
Siempre se aprende algo.., me siento identificada sera ke la edad ke tengo la encuentro lejos la mejor , donde no hay tantas preocupaciones , los hijos grandes , sexo mas intenso y trankilo… una ke otra vez han tocado el tema de los remenber. Pucha hai.. na ke decir yo,, mis antiguos amores uno ya no esta.. y el otro es pastor no de ovejitas explícitamente jejejeje, ahora un TOUCH ANDO GOU tb estoy sona , no tengo ni vecinos las mas cercanas son viudas
Será como dijo una amiga si kieres experiencias nuevas ósea kieres motivación tendrás ke probar.. en un amor virtual ajjajajajaj,(creo ke ella ya lo probo) una ke otra llamadita unos mensajitos locos te hacen latir el cuore a mil nuevamente y no hace dañooo solo se omite informacion ke no es lo mismo ke mentir jajajajajaja. almendra

.

4 comentarios:

  1. Yo también lo veo!!!. Trato de no perderme el Asi somos. Es muy simpático él y la Claudia.
    Lo sigo desde el Extrajóvenes!!!! Jajajaj Que tiempos aquellos!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Veo que toda una fanática. Nunca he visto el programa :S!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el pollo igual aunque aveces creo que habla demasiado y se las da de que se las sabe todas , pero es buena onda y la trasmite, no me pierdo el Así somos y en la mañana lo veo cuando puedo, buenos programas ambos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Almendra di con tu blog y me detuve en leerlo comparto contigo lo del mundial y creo que este mes ha sido pensando en que se va a comer para los partidos, poniendonos una venda por aquellos que ni siquiera pueden comerse un pollo asado porque no tienen donde vivir ni la tranquilidad ni seguridad de una casa solida bueno eso es para otro momento, y voy a lo que me hizo dejarte este mensaje, te comento que el programa ASI SOMOS lo veo de ves en cuando por mi trabajo, pero no dudo en quedarme en ese canal cuando quiero ver algo nacional.
    lejos lo mejor pues otros programas de esa hora ya son aburridos, siempre con el cahuineo y que esta modelo le dijo a la otra bla bla bla lo que menos me interesa saber lo bajo que pueden llegar ha ser por ganar rating.
    Me hicistes reir con lo de amor virtual y lo de unas llamaditas locas mensajitos por aqui y por allá, me identifico pues yo lo he vivido y quieras o no vives pendiente que te suene el celular a las tantas de la noche y se crea una linda relación no se hace daño siempre y cuando ambas partes esten concientes de que tarde o temprano eso puede acaba por culpa de la realidad, a estas alturas de nuestras vidas como dices todo es mas relajado aunque si te digo que se engancha mucho uno y tienes razón se omiten cosa que es la diferncia de mentir bueno
    saludos.

    ResponderEliminar