miércoles, 12 de agosto de 2009

mis sentimientos.....

dicen ke en la vida hay ke plantar un arbol, tener un hijo y escribir un libro....lo del libro no se si llegare hacerlo , lo anterior ya esta echo siempre tube la intencion y el impetu de dejar plamadas mis letras en un papel, es mas muchas veces lo hise y con el tiempo se iban al basurero ... esta vez creo las llevare a cabo ya ke con esmero lo hago....
La idea del blog nacio de rrepente ya ke mi hermana tiene el suyo , aunke es flojita para subir sus escritos, pero creo es por falta de inspiracion .... ojala yo no caiga en lo mismo......senti ke tenia ke dar un vuelco en mi vida hacer mas cosas ke me agradenn y realmente esta es una de ellas .. tb leer es otra cosa ke me entretiene y por supuesto mucha musica.. pero esto de la escritura sera una nueva aventura para mi ....no sere un benedetti tampoco nerudaaa ni isabel allende ... pero con esmero algo saldra de aki jejejejej..... estas son mis primeras letras para mi blogggg "Esta soy yo "una loca divertida.......

1 comentario:

  1. Felicitaciones.
    Que alegría que por fin tengas un rinconcito donde podrás expresar lo que Tu quieras.

    Un abrazote para tí

    ResponderEliminar