martes, 11 de junio de 2013

Mala p!ta....

Aun persiste la flojeretis  por acà….pero tengo tantas cosas que contar que …. De a poquito saldrán las letras….
Bueno ya termine mi tratamiento con kinesiólogo… después de dos meses y unas tantas sesiones como 16 creo…. No hubo mucho avance, en general, mi pie como que disipo el dolor NO así la pierna, creo que conté que debido a que pisaba mal por mi espolón , se me acorto el nervio gastronemio, y esto solo mejora con ejercicios y mucha elongación, así que en eso estamos en casa…
Ahora debo pedir hora nuevamente a mi doc, de cabecera para que evalué nuevamente mi pie-pierna y ver que pasara con ella porque con dolor cada vez que camino uff! camino unas 10 cuadras y  empeora mucho, y vuelta a los analgésicos…. Una lata. Así no dan ganas de mucho salir!....y menos con estos fríos aquí del sur  atroz.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario